Croàcia ....verano 2018.
Nos gusta el nudismo y disfrutamos de ello cuando podemos , conocemos gran parte de playas y calitas nudistas de españa, Francia , alguna zona de Italia , y en 2018 decidimos Ir a Croacia , fue un viaje en coche desde Barcelona , la idea era hacer todo Croacia y conocer el país desde la frontera italiana hasta Dubrovnik y conocer sus playas e islas .
Todas las reservas las icimos a través de booking, y organizamos el viaje para que no fuera muy pesado , por lo que los 5 primeros días , alquile una casita en la isla de krk, Justo entrando la frontera croata , la casa estaba a escasos metros de una playa nudista y un càmping...
Asi que , pasamos todas las mañanas en la playa tomando el sol y de relax...por las tardes paseábamos y conocimos su cultura y restauración, todo y estar relativamente cerca sus costumbres difieren un poco de las nuestras..
La playa nudista era grande , y el espacio entre la gente lo suficiente como para sentirte cómodo .
Era un dia bastante caluroso. Almorzamos en la casa , y nos bebimos , una botella de vino tinto croata. (Por cierto muy Bueno). salimos y pasamos por toda la playa nudista grande y cogimos un sendero paralelo al mar , en unos 10 minutos llegamos en una cala , estábamos solos , nos pusimos en una esquina y nos desnudamos , ...un Baño y en la toalla nos quedamos dormidos. (Foto de este dia en la calita)
Creo que a los Díez minutos, aproximadamente, se acercó un chico italiano , Buongiorno...nos dice, y le devolví el saludo ...
La cala era pequeña, unos 15 mts y se puso en medio de la misma., A los cinco minutos vino una pareja , ambos altos , eran del este o croatas , suponemos que nos dijeron buenas tardes no los entendí ..y se pusieron el otro extremo de la calita .
Yo intente continuar la siesta, Rosa, hacía tiempo que estaba dormida ...me puse de espaldas y pude ver como la otra pareja se instalaba , y como se ponen protección solar, .( solo se oia el sonido de las cigarras ……y las olas del mar)
El chico italiano estaba tumbado boca arriba, pero también vi como los observaba. Cerré los ojos, creo que unos ….20 minutos ... al abrirlos, veo una situación bastante subida de Tono , la chica Rubia estaba boca arriba , el chico , su pareja dándole un buen masaje , pechos barriga , pubis...però el con una buena excitación ....me quede mirando , el chico italiano se incorporó ( se sentó) me mira y hace un gesto , como diciendo...vaya como disfrutan...
Yo me incorpore y quede sentado en la toalla , como el italiano ambos observando ese masaje erótico que le estaba dando a su pareja , el de vez en cuando , levantaba la cabeza para ver si nosotros mirábamos ...ella aunque muy alta , delgadita , rubia , tenía un buen cuerpo y unos pechos Grandes . ( vaya que estaba buena)
El masaje poco a poco , subia de tono , de erotico a sexual , se estaban masturbado ambos ¡!
...., En ese momento es cuando despierto a Rosa , le digo....Rosa, quieres ver un espectáculo? ...que dices? me responde .... ¿Que si quieres ver un masaje subido de Tono...a la que se incorpora sentada y me dice ...ostras hace mucho que dura ...? No, no...ha empezado ahora hace nada …....
La imagen de ver al tio de rodillas ,el sonido del mar , las cigarras … masturbándola, y ella tumbada masturbándolo,. el italiano sentado masturbándose…..era una situación supermorbosa, digna de cualquier observador ...
Rosa se tumbo de lado , para poder observar la situación , yo me puse detrás tumbado y abrazándola , al tocar con el pene el culito , me entro rápida erección , e intente localizar la entrada de la vagina …estaba húmeda , deslizante …en nada estaba penetrando , solo la punta , no obstante , Rosa me dice …espera ….ahora no ….yo le comento ,:
Prefieres que te masturbe ¿? …. no espera por favor ...el nivel de excitación era brutal, la otra pareja ya follaba , la penetraba en posición perro con duras embestidas , se oía el chasquido de sus glúteos impactando entre ellos … , el italiano masturbándose de rodillas mirándolos , ( de vez en cuando se giraba para ver si nos uníamos a la “fiesta” ) ..yo queria follar ¡!! allí mismo entre todos ...al poco , noto la mano de Rosa agarrándome el pene y empieza una ligera masturbación , ...yo estaba muy excitado...me dijo ,solo nos tocamos, no vamos a tener un orgasmo ahora ...joder no me dias esto si estoy a punto ..a lo que responde ..disfrutemos de la vista y luego nos tocarà a nosotros ...bff !...
Al poco la pareja croata , para …ella se gira y ahora están en posicion misioero , dondose besos tambien con duros goples , el tio estaba fuerte …. terminan gimiendo y eyaculando ,
la pareja en el interior de ella , el italiano al pocos segundos en las piedras de la cala , yo con un nivell de excitación brutal , rosa también muy excitada , sus jugos asi la delataban ....yo empecé a masturbarla con movimientos circulares , el clítoris estaba muy húmedo y duro , muy duro …yo no tuve casi tiempo . entre la imagen de ver aquello , notar el clítoris tan mojado y duro , ella tocándome el capullo con la palma de la mano ...ya estaba eyaculando, ....Rosa no tardo ni dos minutos ,...también tubo un orgasmo largo y brutal …. los tres observándonos …las miradas que habían allí ….la situación …el mar …el exterior …el sol … todo … estabamos en el “cielo” …....
Rosa me dice ..uff que vergüenza …( tranquila cariño aquí no nos conoce nadie ) ….tambien es verdad me contesta .
Nos quedamos todos relajados en la playa .. ..en silencio ....solo con el ruido de las Olas del mar… al cabo de una hora y media ..la pareja croata se va …nos dice Good bye , el italiano … ( que supongo creía que éramos también del este, dado el color de piel de Rosa y su cabello rubio ) …dijo see tomorrow ....y nosotros que tambien nos fuimos detrás al cabo de 5 minutos ….( el see tomorrow) hubiese estado bien si no fuera porque nos fuimos al dia siguiente , para continuar el camino de visita Croacia …....una experiencia brutal....otra más de las pocas que hemos tenido.. ( pero que hay mas en playas ) …no tan descarada como esta que solo se puede producir en Croacia o bien en Francia …..